Cerrando el 2016

En las instalaciones del Club Independencia se desarrolló una cena de los integrantes de la Cámara de Viveristas con motivo de despedir el año y presentar la Proyección 2017. A la mesa de trabajo se sumará el Ingeniero y exfuncionario municipal Pablo Ojea. Abel Gaido expresó: “La reunión fue muy linda, muy alentadora y superó ampliamente nuestras expectativas”.

En la noche del miércoles 30 de noviembre se desarrolló la cena de fin de año de la Cámara de Viveristas de San Pedro en el Club Independencia. En la misma, presentaron varias novedades pensando en el año 2017, siendo la más importante la incorporación del Ingeniero Agrónomo y exfuncionario municipal Pablo Ojea, quien intentará darle un plus a la Cámara.

Abel Gaido, presidente de la Cámara, explicó: “La reunión fue muy linda, muy alentadora y superó ampliamente nuestras expectativas. Había más de 90 personas y pudimos convocar a productores que no estaban afiliados. Asistió gente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, de la Federación Bonaerense de Producciones Intensivas, entre otros”.

“El objetivo mayor del 2017 será sumar la mayor cantidad de productores posibles a la Cámara y así poder trabajar más y mejor todos en conjunto. Tenemos que entender que con un pequeño aporte podemos hacer muchas cosas” agregó el titular de los Viveristas.

El productor, indicó: “A partir de mitad de año se sumó a nuestra estructura Pablo Ojea, quien nos está organizando. Él sabe dónde hay que tocar, con quien hay que hablar, a todos nos deja conformes y hace un trabajo fenomenal. Para el año que viene

En el encuentro estuvo también Roberto Miskus, Secretario de Febrapi, quien destacó la importancia del trabajo que están llevando adelante los viveristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *